lunes, 28 de enero de 2013

Pinky Bachelorette Party

El sábado 26 de enero de 2013, realizamos la Despedida de Soltera de Loly Sanchez Magariños, junto a sus hermanas, Laly, July, Sofi; las novias de los primos: Vicky y Vane y sus amigas, Gaby y quien escribe.


La coordinación estuvo a cargo de Confetty Eventos con colaboración permanente de Vicky Almeida. Como ya es costumbre, trabajamos desde hace meses en esta planificación, respetando los gustos y estilo de la novia para que realmente disfrute su fiesta.

Trabajamos en 2 equipos para los juegos: Rosa y Fucsia, para lo cual todas debían vestir el color que se le había asignado.

En cuanto a la decoración, trabajamos, como siempre con la excelencia y profesionalismo de TAG TARJETAS, quien diseñó Tags, Wrappers y Toppers para acompañar el Catering de Príncipes y Princesas, quien nos ofreció varios productos salados y dulces.

EL regalo HOT llegó de la mano de Ti Piace y cautivó a todas las invitadas que expresaron al unísono un : WOOOOOOW!!!!

Compartimos varias horas de diversión, risas y confidencias... y siguiendo la línea de Confetty: "Lo que pasa y se habla en la fiesta, muere allí".


Ya saben, al momento de organizar tu Despedida o la de tus amigas, no dudes en contactarnos para ayudarte a realizarla y dejar grabados en el corazón, todos los momentos vividos y compartidos.

FERNANDA CEVALLOS
294 - 4308400
confettyeventos@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥