lunes, 2 de julio de 2012

Bridal Shower


La costumbre de la Despedida de Soltera se dice que nació desde la entrega de la dote de años anteriores, cuando las familias pobres no podían ofrecerla por sus hijas o cuando los padres se negaban al matrimonio por las razones que fueran, por eso se estilaba que los amigos se reunieran y le regalaran a la novia presentes que compensaran la dote.

En los Estados Unidos, despedidas de soltera se inició en las zonas urbanas en la década de 1890, principalmente entre las clases medias altas. En la década de 1930, despedidas de soltera se había extendido a zonas rurales de América. En casos extremos, los Estados Unidos rural, el término fue utilizado para describir el acto de bañar a la novia el día de la boda para eliminar la suciedad y los aceites de la piel y el cabello.

Aunque el formato se ha mantenido relativamente constante, se han producido algunos cambios significativos. Una guía de la etiqueta de la década de 1920 sugirió que el BRIDAL SHOWER (ducha de novia) debe ser "puramente espontánea e informal", con invitados que llegan sin previo aviso, mientras que una guía de planificación de la década de 1950 sugiere que los temas más complejos y los juegos.




Las lluvias se celebran a menudo durante la tarde o la noche de cuatro a seis semanas antes de la boda. 


Debido a la historia previa de las duchas, no han desarrollado la misma etiqueta formal que se ha desarrollado con respecto a las bodas. Las invitaciones pueden ser emitidos de manera informal, por correo, teléfono o e-mail. En estas fiestas se espera que traiga un pequeño regalo. Las personas que rechazan la invitación, por cualquier motivo no se espera que lo envíen.




Tradicionalmente, la sede de la despedida de soltera cae a uno o más amigos cercanos de la novia, a menudo una de las damas de honor. Las madres, hermanas y otros familiares cercanos no deben albergar despedidas de soltera, ya que es grosero y codicioso de la familia pedir regalos para sus propios miembros.  En su lugar, la criada / madrina de honor, damas de honor, amigos cercanos, e incluso futuros suegros, que deseen celebrar la próxima boda puede organizar un almuerzo de damas de honor.



Los invitados son elegidos entre los amigos personales de la novia, familiares y otros simpatizantes. Los hombres no suelen estar presentes en despedidas de soltera.
El número de personas y su relación con la novia es muy variable. En Canadá, entre algunas de las comunidades de inmigrantes se han realizado normalmente con más de 300 invitados, mientras que otras culturas han hecho hincapié en hacerlas sólo con amigos cercanos y familiares.
En general, las personas que son invitados a una despedida de soltera también están invitados a la ceremonia de la boda.


Fernanda Cevallos
294 4308400
confettyeventos@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥