viernes, 27 de enero de 2012

Chiwi Giambirtone: Trade Mark

La Boda es el momento más soñado de cualquier mujer, y tanto tiempo imaginando cada instante, cada detalle, cada sentimiento... qué más podemos pretender que hacer perdurar por siempre ese momento tan anhelado... Por eso, como siempre le digo a mis clientes, hay 2 factores en los que no se puede escatimar: La música y La Fotografía.

En esta oportunidad hablaremos de LA FOTOGRAFIA.


Cuando hablamos de calidad y profesionalismo, siempre el primer nombre que se me viene a la cabeza es CHIWI GIAMBIRTONE, y por supuesto cuando tuve que elegir a mi fotógrafo él fue la 1er opción.

Contar con un buen fotógrafo que ame y sepa hacer lo que hace es fundamental para lograr el éxito. Con él, está asegurado, porque junto a su amor y pasión por este bello arte, es un profesional que se capacita constantemente, ya que considera que es indispensable hacerlo para poder crecer. Siempre aprende algo nuevo...

Ha participado de varios  seminarios y cursos con importantes exponentes como Alejandro Montes de Oca, Diego Ortíz Mujica, Rubén Duvrovsky y Markos Leve, entre otros. Próximamente estará participando del Congreso de Fotografía de Bodas y Eventos en Argentina, sin dudas enriquecerá su talento.

Una de las particularidades de su trabajo es el vínculo que logra con sus clientes. Chiwi considera que "el fotógrafo debe tener un buen trato, estrechar un lazo de confianza con ellos, que parezca parte de la familia para lograr espontaneidad y naturalidad en cada imagen. Eso sí, siempre manteniendo las distancias". Asegura que " es una tarea complicada por el poco tiempo que se conoce a la pareja, pero allí está el desafío porque el fotógrafo tiene que alcanzar esa confianza para que cada momento sea simpático y divertido para que los novios se sientan cómodos".

Su talento, respeto, experiencia, responsabilidad y puntualidad son algunos de los ingredientes que lo convierten en uno de los mejores en su profesion. Sumados a su constante capacitación.

Durante su trabajo se camufla entre la gente pasando casi inadvertido, perpetuando con su cámara cada momento mágico y único, siendo un testigo silencioso de nuestra intimidad.

Nada más lindo que disfrutar del desarrollo de nuestra fiesta y dejar en sus manos el registro total de nuestra felicidad, contar con un buen profesional nos asegura un evento exitoso, y sin dudas, CHIWI es la mejor opción.

Gracias por todo y que sigan los éxitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥