viernes, 9 de diciembre de 2011

Decoración Floral✿

Las flores son uno de los elementos clave de la decoración nupcial, no sólo en el lugar de la ceremonia del enlace y del banquete, sino también en los adornos de los novios, y por supuesto en los ramos de novia.

Según el tipo de flores podremos lograr diferentes ambientes, tanto en lugar de la ceremonia como en el lugar de la fiesta. Desde más romántico y puro, hasta más informal y vivo.

Es mejor dejarse llevar por el buen gusto, con el consejo de un buen florista. En este aspecto, como con el ramo de flores (no tiene que tener necesariamente el mismo proveedor, aunque por comodidad suele ser así) podremos recorrer varios establecimientos para evaluar o dejarlo en manos de un diseñador floral.

Siempre al gusto de ambos novios, sin reglas fijas. No es necesario rodear la iglesia con rosas blancas. También caben los tonos más atrevidos y las flores menos clásicas en las bodas.

Al aire libre no hay reglas, pero se puede delimitar el espacio con conjuntos florales uniformes, de color blanco. La monocromía de tonos suaves puede causar sensación, aunque si lo preferimos podemos elegir un tono más fuerte, o alternar suave y fuerte.

Para las mesas del banquete, la costumbre son los arreglos florales de colores, en cestas rústicas o de barro con tulipanes u otra flor. Otra variación son las piñas, conchas, frutas o espigas. En la decoración de las mesas es donde más imaginacióncabe, y esta permitido desde el diseño más minimalista o de tendencias, al diseño estrambótico pasando por el clasicismo y el romanticismo. Todo acorde con el lugar del banquete para no desentonar.

Los pétalos de flores, además de sustiruir al típico y dañino arrpz a ña salida de la iglesia, sirve para distribuir aleatoriamente encima de las mesas, y por qué no, abundantemente por el suelo entre ellas.

Además de flores, plantas y hojas, las velas logran crear un ambiente elegante y acorde a una celebración. Otros adornos como objetos rústicos, jarrones, candelabros y vasijas complementan el escenario ideal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥