domingo, 27 de noviembre de 2011

Despedida de Soltera

Una despedida de soltera es una reunión de amigas y familiares con la novia para hacerle pasar un inolvidable momento: puede hacerse mixta osea el novio y la novia en una misma celebración o por separado el novio con sus amigos y la novia con las suyas. Sea cual fuere la actividad elegida se deben considerar varios puntos básicos para que la celebración sea un éxito, los cuales enumeraremos a continuación para facilitarte la planeación de la Despedida de Soltera/o de tu ser querido.


1. Lista de Invitados
2. Fecha y Hora de la actividad
3. Lugar de la actividad
4. Invitaciones
5. Menú
6. Decoración y Ambientación
7. Animación
8. Juegos
9. Regalos para las ganadoras de los juegos
10. Libro de recuerdos
11. Si se desea algún show especial
12. Souvenirs


Siguiendo estos pasos básicos, la despedida de soltera/o será fabulosa y no olviden que lo más importante es que ese día los novios sientan el apoyo de sus familiares y amigos en este paso tan importante que pronto darán.


Debería ser todo lo que la novia ha imaginado.


La responsabilidad corresponde a la Madrina de Honor (Maid of Honor) con ayuda de las Damas de Honor (Bridesmaids) que estando presentes o no pueden aportar ideas y sugerencias para participar...


Algunas ideitas que suman...




Prepara un álbum emotivo de su amistad. Añade cartas, anécdotas, historias, vivencias. Ilustra todo con fotos de diferentes épocas. En definitiva todo aquellos que seas que sea importante para la novia y que pueda emocionarla.
¿Y si intentas un gran juego de las pistas? Organiza el juego con diferentes pistas que la vayan llevando por distintos puntos clave de la ciudad. Su bar preferido, algún lugar clave para ella y ustedes, su departamento de soltera. Y no olvides que la última parada debe ser el sitio de la gran fiesta de despedida, con muchos amigos y sorpresas incluidas.
El objetivo es pasarla genial, no temer a las "malévolas" ideas de las amigas... Tengan compasión!! (jajajaja) Pero por sobre todas las cosas: DISFRUTEN!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥