martes, 17 de julio de 2012

Maquillaje: Antes y Después

Desde hace unos meses estoy tomando clases de Maquillaje Social Profesional y aprendiendo muchos tips para embellecer más a las mujeres.

De la mano de Sara Mendez y junto a grandiosas compañeras de a poco transitamos por el arte del pincel, las sombras, los rubores, las bases...

Ya sabemos que cualquier actividad que queramos hacer requiere de práctica para dominarse, por eso, amigas modelos han participado de algunas de mis clases y otras participaron del armado de mi Book Profesional.

Aprovecho para agradecerles a todas: Gaby, Marian, Mica, Emilia, Aye, Vero, Carmen y a todas las que se ofrecen constantemente en mi muro de Facebook o Vía Twitter.

Les comparto algunas imágenes del Antes y el Después, espero que les gusten!


Maquillaje Libre


15 años


Maquillaje de Novia


Seguiré mostrando a mis hermosas modelos y mis avances en cuanto a Maquillaje... y quién dice tal vez haya más sorpresitas... Besotes a todos! Gracias por el aguante y seguimiento constantes!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥